viernes. 26.04.2024

María del Monte ha sorprendido y se ha liberado hablando abiertamente de su tendencia sentimental. La cantante, que confiesa no haberse ocultado nunca, ha hablado de la relación sentimental que ha mantenido con Inmaculada Casal durante 23 años. Ahora salen a la luz todas las imágenes de la pareja y, ciertamente, nunca se han ocultado (aunque nunca antes se hubiera publicado). 

Toñi Moreno, por su parte, ha desnudado su alma, confesando sus gustos sexuales en la conmemoración del Día del Orgullo: "Yo tengo la necesidad de que mi hija no pase por lo mismoque pasé yo porque a mí me costó tanto salir del armario porque ni siquiera yo me lo contaba a mí misma. Cuando a mí me gustaban las chicas del instituto yo me decía a mí misma que eran muy buenas amigas mías porque en el colegio las monjas me habían dicho que eso era pecado y eso lo tenía a hierro, es algo que me ha durado hasta hace muy poco y tengo 46 años".

Toñi, ahora que por fin ha logrado aceptar quién es, solo quiere que su hija, la pequeña Lola, se sienta siempre libre para elegir a quién quiere amar: "Hay que hacerlo por los que vienen, para que se sientan libres".

María del Monte y Toñi Moreno hablan abiertamente sobre su sexualidad