jueves. 25.04.2024

El escritor peruano, Mario Vargas Llosa, ha superado el covid a sus 86 años. Tras estar hospitalizado desde la semana pasada en un hospital de Madrid, fue dado de alta en el día de ayer. Su hija Morgana lo ha anunciado así a través de sus redes sociales.

La hija de Mario Vargas Llosa es la portavoz de la familia, por tanto, es la encargada de informar en redes sociales acerca del estado de su padre. En el día de ayer sorprendió con la buena noticia de la recuperación y lo agradeció a los servicios sanitarios.

El pasado 22 de marzo saltaba la noticia del contagio del escritor, lo que hacía saltar todas las alarmas debido a su avanzada edad. Los médicos informaron que su ingreso era por precaución y no ha requerido de ningún tratamiento extremo para recuperarse.

Desde que se hizo público el contagio de Vargas Llosa sus hijos han mantenido informados a todos a través de sus redes sociales, donde han ido dando partes médicos sobre la evolución hasta el día de ayer que le dieron el alta y continuarán su evolución en casa.


 

Mario Vargas Llosa ha sido dado de alta tras su ingreso por coronavirus