sábado. 27.04.2024

Más de 500 personas visitaron el stand filatélico que Correos instaló en su oficina principal de Sevilla, en la Avda. de la Constitución 32, para promocionar las Fiestas de Primavera 2023 de la ciudad hispalense.

Durante los días 27 y 28 de abril, numerosos turistas enviaron sus postales con el recien emitido sello con la portada de este año de la Feria de Abril y con el sello especial, de tarifas nacionales e internacionales, con el cartel de las Fiestas de Primavera de Sevilla 2023 a diferentes partes del mundo.

La tarjeta máxima, con la imagen de este cartel diseñado por José Tomás Pérez Indiano y protagonizado por la presentadora y modelo sevillana Eva González, con el sello y matasellos emitidos con este mismo motivo, fue el producto más demandado.

Además, las emisiones filatélicas dedicadas al centenario de Lola Flores también tuvieron una gran aceptación con el matasellos conmemorativo especial para la ciudad hispalense y que se ha quedado en la oficina de Correos durante unos días más para toda aquella persona que quiera cancelar sus envíos con él.

Coleccionistas, aficionados y público en general, así como los miembros de la Sociedad Filatélica Sevillana, que visitaron el stand en varias ocasiones, han mostrado mucho interés por esta actividad.

El punto filatélico instalado, con utilidades novedosas y atractivas, permitió realizar emisiones temporales especiales adaptadas fácilmente a los eventos y localizaciones y con tarifas también adaptables.

La filatelia ha servido a lo largo del tiempo para representar y mostrar acontecimientos importantes de la historia, la cultura, el arte, el turismo y otros tantos temas relevantes para los países y los pueblos, que además pueden viajar por todo el mundo a través de la red postal.

Más de 500 personas enviarion sus postales con el sello de la Feria de Abril