martes. 23.04.2024

McDonald's cuenta con casi 22.000 empleados en España, más de 40 años trabajando en el país y más de 550 restaurantes. 

Según encuestas realizadas por McDonald's, 9 de cada 10 clientes les han elegido debido a su sabor, por lo que quieren potenciarlo buscando nuevas iniciativas y equipos de trabajos como ingenieros y cocineros para cambiar el proceso del cocinado en sus productos. La idea: Pequeños cambios muy importantes en las hamburguesas más icónicas.

"No presentamos un nuevo producto, pero sí cambiamos la forma que tenemos de preparar nuestros productos más icónicos", asegura Paloma Cabral, directora corporativa de la marca.

El primer cambio y más diferencial lo encontraríamos en la carne. "La carne sigue siendo vacuno 100%, la calidad por el producto no cambia, la apuesta por el producto local no cambia, ya que más del 70% de la lista de la compra es de origen local... y lo que hacemos es cocinar la carne es su propio jugo, siendo más jugosa y consiguiendo una mejor textura en boca y un sabor mucho más sabroso", añade la directora corporativa de McDonald's.

En el caso de la cebolla también lo hará: "Ahora se pone encima de la carne de la hamburguesa en la plancha, con lo cual la cebolla se carameliza porque el sabor de la cebolla se funde con el sabor de la carne porque aprovecha su temperatura", confiesa Cabral.

Con el mítico queso de McDonald's, el cual ahora se fundirá con el calor de la carne y de la cebolla, potenciando al máximo su sabor y olor: "Cambian los tiempos de los frescos, que son aún más frescos", asegura Paloma Cabral.

McDonald's hará pequeños cambios importantes en las hamburguesas más icónicas