sábado. 30.03.2024

El entretiempo, sin duda es una de las épocas del año más difíciles para la moda, aunque si sabes cómo enfrentarla puedes salir airosa y con mucho estilo de ella. Los cambios de temperatura son los protagonistas y no sabemos que ponernos la mayoría de las veces. Es una época en la que se pueden empezar a introducir las prendas de verano, pero combinándolas con otras de invierno para no pasar frío. Se pueden realizar mezclas que, aunque pueden parecer descontextualizadas, acaban siendo looks diferentes y muy sorprendentes.

En esta temporada de primavera-verano hay algunos trucos que pueden hacerte pasar el entretiempo de forma glamurosa y sin gastar dinero en ropa específica. El abrigo, aunque parezca extraño, puede ser una prenda estrella en tus looks primaverales, eso sí, cambiando los colores oscuros por claros. Otra tendencia destacada de esta temporada es superponer la ropa veraniega con pantalones. Los pantalones de corte recto y de campana son otro básico de la temporada junto con las chaquetas de punto, sin olvidarnos del traje de chaqueta, sin duda la prenda estrella, que veremos en todos los escaparates.

Los contrastes serán lo que prime en los outfits más estilosos. Romper un look invernal añadiendo sandalias o un bolso de mimbre puede tener un resultado increíble. Por otra parte, las botas, aunque tambien sean un básico de invierno, pueden ser, de igual forma, imprescindibles en primavera, aunque con prendas que le proporcionen un toque más romántico. Por último, hay que destacar la importancia del color, pues aunque vistas con ropa abrigada, si usas colores alegres tus estilismos tendrán esa esencia primaveral.

Los mejores trucos para hacer frente al entretiempo