sábado. 27.04.2024

La vedette en el vídeo se dirige especialmente a las personas que considera que están desinformadas "Hago este vídeo para aclarar cosas que se han dicho después de mi vacunación por personas desinformadas, que han dicho muchas tonterías”. Además, recalca que “Ni he sido enchufada, ni me he saltado la cola, ni estoy haciendo campaña”.

Todo viene a raíz de un vídeo que Norma subió a sus redes sociales en el que estaban vacunándose. La vacuna que le han puesto a la vedette es la de AstraZeneca, vacuna que están poniendo a los ciudadanos de hasta 65 años, edad que ella ha cumplido el pasado domingo. A los ataques y malos comentarios que ha recibido por vacunarse ha decidido responderles de esta manera: “a veces el odio que circula por las venas produce tanto daño como este virus que es mortal”.

Captura de pantalla (208)

La han tachado de ser una enchufada y de que la han llamado "porque estamos en campaña política". Duval asegura “Me han citado por SMS porque estoy en el grupo de las personas que están vacunando en este momento". También se reafirma en volver a felicitar a los trabajadores del Hospital Zendal, de lo que también se le ha acusado de una estrategia para blanquearlo. “Por supuesto que he felicitado a todo el personal del Zendal, que están haciendo un trabajo extraordinario, le pese a quien le pese. Y eso sí, mañana cumplo 65 años”.

Norma Duval sobre los ataques tras vacunarse: "El odio que circula por las venas...