viernes. 26.04.2024

Si parecía que Shakira ya había llegado a la cima de las indirectas - muy directas - con la "Session" de Bizarrap 53 nos equivocábamos, aparecerá dentro de muy poco con un nuevo tema de la mano de Karol G.

Ambas han protagonizado dos de las rupturas más salseantes de los últimos años, tanto Karol G con Anuel AA y Shakira con Piqué. Pues como era de esperar estas dos artistas se juntan para sacar todo de sí.

Se ha visto la primera publicación oficial de Clara Chía y Piqué posando juntos, algo que confirma al mundo su relación pero es algo que todos sabíamos pero también sabemos que Shakira no es una mujer que vaya a quedarse callada. Después de que tanto Anuel como Piqué saliesen con sus nuevas novias públicamente, las colombianas no iban a tomar voto de silencio y como la unión hace la fuerza, todos estamos ansiosos y expectantes por ver de qué se va a tratar el nuevo tema y qué "bomba" van a sacar.

Este lanzamiento será el próximo jueves 2 de febrero - cumpleaños de Shakira además del de su expareja Piqué - y fuentes aseguran que es más que confirmado este nuevo single porque así lo anunciaba Karol G con un video publicado en su Instagram de un videoclip.

Esta colaboración de las 2 lobas colombianas tienen todos los indicios de que va a ser una canción que salpique.

Nueva bomba sonora, esta vez Shakira y Karol G de la mano