viernes. 19.04.2024
Marenostrum Fuengirola, el ciclo de conciertos que promueve la cultura musical y el acercamiento de artistas nacionales e internacionales, trae este fin de semana a dos de las estrellas más relevantes en su campo: comedia y música.
 
El cantante romántico por excelencia, Pablo Alborán, presentará el sábado 20 de mayo en el escenario Unicaja Banco de Marenostrum Fuengirola su nuevo álbum "La Cu4rta Hoja" donde comenzará su gira. Acompañado de voz, guitarra y piano, regalará a los asistentes una noche mágica en el recinto fuengiroleño situado a los pies del Mar Mediterránea.
 
El artista español ha colaborado con cantantes de nivel internacional en la creación de canciones que pasarán a la historia musical como: El Mismo Aire", con Camilo; "Contigo", con Sebastián Yatra; "Rayando el Sol", con Maná; o con artistas internacionales como Alejandro Sanz, Jess & Joy, o Piso 21. El 20 de mayo de 2023 será una noche donde la actuación en directo de Pablo Alborán, fusionada con el encanto de Marenostrum Fuengirola, quedará plasmada en la memoria de los fans.
 
El viernes 19 de mayo, el cómico motivacional Ángel Martín pisará por primera vez las tablas del ciclo de conciertos y lo hará con su show "Punto Para Los Locos". Su actuación tendrá lugar en el escenario Fundación Unicaja / castillo Sohail donde el espectador podrá disfrutar de la comedia en un formato boutique, protegido sonora y visualmente por las murallas del recinto.
 
En este show, el cómico intentará que el público se dé cuenta de que lo único que nos diferencia no es si estás o no loco, sino a qué volumen están en tu cabeza las voces de la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia, etc. Durante su espectáculo mostrará a los asistentes que, la próxima vez que una de esas voces vuelva, no puedas evitar burlarte de ella y poner en el marcador otro "punto para los locos".

Pablo Alborán y Ángel Martín actuarán por primera vez en Marenostrum Fuengirola