jueves. 28.03.2024

El diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo, conocido por el nombre de su firma Palomo Spain, se ha hecho fuerte a nivel internacional. El próximo 28 de septiembre en la celebración de la 10º edición de la Gala de Moda de Otoño del Ballet de Nueva York, Palomo Spain junto a Raf Simons y Giles Deacon diseñaran el nuevo vestuario de la compañía.

Palomo a lo largo de su trayectoria se ha ido abriendo hueco entre las celebrities internacionales, vistiendo a Beyoncé, Miley Cyrus o a Harry Styles. Ahora el diseñador se encargará del vestuario de la bailarina Gianna Reisen que estrenará una coreografía en la Gala que se celebrara en la Gran Manzana de Nueva York. Giles Deacon será el creador del vestuario de Kyle Abraham y Raf Simons diseñará el vestuario a Justin Peck, coreógrafo residente.

La Gala arrancará en un cóctel a las 17.30 horas, pero no será hasta las 19.00 horas cuando se conocerá el programa de los tres ballets y se desvelarán las prendas de los diseñadores. El evento contará con un homenaje a Sarah Jessica Parker, la vicepresidenta de la compañía e incono de la moda mundial.