viernes. 19.04.2024

Desde que se estrenó la miniserie Pam & Tommy en Hulu y Disney+, Pamela Anderson ha vuelto a estar en el punto de mira en los medios por el escandalo del vídeo íntimo con el que era su marido que se filtró allá por 1995. Ahora la modelo y actriz por fin está lista para contar su lado de la historia, y lo hará en un documental de Netflix.

En la cima de su carrera profesional, siendo una de las protagonistas de la famosísima serie de Los vigilantes de la playa, convirtiéndose esta un éxito internacional, la polémica llegó a su vida al publicarse sin su consentimiento una cinta sexual entre ella y su marido por aquel entonces, el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee. La filtración de la cinta, y su distribución pirata por medio de páginas web, truncaron las expectativas de Anderson por reconvertir su carrera y poder ser tenida en cuenta más como actriz y menos como mero icono sexual, algo que la ha perseguido hasta la actualidad.

La serie de ficción Pam & Tommy de Disney+ recrea el robo, la distribución y las consecuencias de la famosa cinta, pero Anderson nunca le dio la aprobación a esta serie ni ha querido ver nada de ella ya que consideraba que no trataban el tema con la delicadeza y la seriedad que ella esperaba, incidiendo en el morbo que tanto daño le hizo en su momento y ganando visualizaciones a costa del incidente que ocurrió.

Ahora, gracias a Netflix tendrá la oportunidad de poder contar su versión de la historia y las consecuencias que le supuso, así como repasar su vida personal y su carrera. A través de un post en Instagram (el único que tiene publicado), la actriz comentaba que: "Mi vida. Mil imperfecciones. Un millón de percepciones erróneas. Malvada, salvaje y perdida. Nada por lo que vivir. Solo puedo sorprenderte. No una víctima, una superviviente. Y viva para contar la verdadera historia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pamela Anderson 🌸 (@pamelaanderson)

El documental contará con entrevistas a Anderson y mostrará imágenes de archivo y diarios inéditos ya que además el hijo de la pareja, Brandon Thomas Lee, trabaja en la producción del mismo. El trabajo estará dirigido por Ryan White (The Keepers) y será un retrato personal e íntimo de la vida de la canadiense de 54 años. Netflix, por su parte, anuncia que el documental “dejará las cosas claras” en torno a la historia que se muestra en la serie de Hulu y que solo se basó en un reportaje de 2014 que apareció en la revista Rolling Stone

Además la plataforma de streaming señala por redes sociales que “Pamela Anderson está lista para contar su historia en un nuevo documental. La película, que ha estado en desarrollándose durante varios años, tendrá al icono de la cultura popular dejando las cosas claras mientras vuelve la vista atrás a su recorrido profesional y su viaje personal”.

Pamela Anderson prepara un documental en Netflix donde contará su verdadera historia