sábado. 20.04.2024

El presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras ha querido debutar en la popular red social de Instagram , sorprendiendo con sus dotes musicales, con una bonita interpretación al piano bajo la atenta y dulce mirada de su perra, quien lo acompaña en esta escena donde muestra al público una de sus pasiones.

Piqueras no solo se atreve a tocar el piano frente a la cámara, sino que también se prueba como cantante, interpretando a su estilo una versión de 'Autumn Leaves', un clásico de los finales de los 70, que han interpretado numerosos artistas de renombre, como Frank Sinatra o Nat King Cole, entre otros.

De este modo, Pedro Piqueras acompaña su irrupción en Instagram, donde debutó de la mano del espíritu de su compañero Jesús Calleja. “Hola, qué tal. Soy Pedro Piqueras y estoy en la isla de La Palma con mi amigo Jesús Calleja y con todos los componentes del programa Planeta Calleja y, de pronto, me he visto impelido a entrar en Instagram, que nunca había entrado. Ya tengo mi perfil: pedropiquerastv", anunciaba entonces.

Pedro Piqueras se estrena en Instagram cantando y tocando el piano con su perro