viernes. 29.03.2024

Una vez más, la gala anual de 'Los40 Music Awards' ha dejado uno de los vídeos y momentazos más virales del momento. En esta ocasión las protagonistas han sido la cantante latina de reguetón, Anitta, y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, dos personas tan separadas en cuanto a sus mundos laborales, y a la vez unidas por el 'perreo'.

Y es que Isabel Díaz Ayuso fue una de las asistentes al evento más grande de los premios de música en España y se convertiría inesperadamente en la coprotagonista de un momento divertido, que dio que hablar, y para rato, en redes sociales. Más concretamente, el momento lo compartió con Anitta, una de las asistentes y artistas que actuarían en la gala.

Durante su actuación, la artista Anitta realizó un largo recorrido por toda la pista, donde los asistentes e invitados estaban sentados. Allí, antes de subir al escenario, protagonizó la escena más curiosa y que menos nos podríamos imaginar, comenzando a perrear y bailar de manera seductora moviendo las caderas justo en frente de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la cual se mostraba impresionada por la actuación de la cantante.

La presidenta madrileña siguió de buena manera el baile de la artista, mientras el resto de políticos invitados a su alrededor no podían ocultar su cara de incomodidad y confusión, sin saber donde meterse, mientras Anitta movía las caderas y siguió con su actuación. El video del momento ha circulado por las redes volviéndose un fenómeno viral, con todo tipo de reacciones de los internautas, donde no han faltado los memes.