sábado. 20.04.2024

El Primavera Pro 2021 se celebrará del 2 al 4 de junio y tendrá conferencias de la actriz Linn da Quebrada, el cantante Rodrigo Cuevas, la teórica Sandy Stone y la cantante La Goony Chonga.

En un comunicado este miércoles, el festival ha anunciado también entre sus primeras confirmaciones los 'showcases' presenciales propuestos por Catalan Arts (Icec) y Basque.Music.

A nivel internacional, conectarán con conciertos en directo de Taiwán, Hungría, Chile, Italia, Perú e Irlanda, entre otros países.

El Primavera Award se entregará a los doctores Josep Maria Llibre y Boris Revollo por "su trabajo de investigación sobre las medidas sanitarias que garantizan la asistencia segura a eventos masivos" en un contexto de pandemia del Covid-19.

El Primavera Pro se celebrará en formato digital y presencial desde el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), y las actividades presenciales serán gratuitas, con previa reserva de plaza y estarán sujetas a limitaciones de aforo.

Ya están a la venta las acreditaciones 'online' para profesionales, que dan acceso anual a las herramientas de 'networking', al contenido exclusivo de la plataforma, a las propuestas de Ideas Showroom y a la hemeroteca audiovisual con todas las conferencias.

La acreditación también asegura el acceso prioritario --con reserva previa-- a las actividades presenciales como los paneles, conciertos y 'speed meetings', además de permitir participar en un chat con los ponentes y otros profesionales acreditados durante las actividades en directo.

Primavera Pro 2021 entregará galardones a los doctores Josep Maria Llibre y Boris...