miércoles. 24.04.2024

Tras mucha espera desde la primera entrega, la oscarizada Joker de Joaquin Phoenix, de 2019, confirmó su ansiada secuela con la participación de la cantante Lady Gaga, encarnando el papel de la popular Harley Quinn. La película será llamada Joker: Folie à deux y comenzará donde terminó la anterior entrega, con el encierro de Fleck en prisión.

Por si fuera poco para el hype de los aficionados, la película será un musical que aprovechará la faceta artística de Gaga al cien por cien, de cuyo personaje no habíamos podido ver, nada más que las imágenes que Phillips ha ido publicando en sus redes sociales. Algunas publicaciones como la de San Valentín, donde Lady Gaga y Joaquin Phoenix posaban juntos, pero sin ver a la artista caracterizada.

Finalmente, eso ha cambiado pues las últimas fotos del rodaje nos presentan a la actriz de La casa Gucci ataviada con el maquillaje y los colorines de Harley Quinn. Una Harley Quinn más comedida, seria y alejada de los tonos chillones de películas como Aves de Presa, acorde al tono serio y adulto de Joker.

Estas fotos nos muestran a Harley escoltada por agentes de policía en una escena multitudinaria, rodeados de manifestantes con pancartas donde se lee Free Joker o Joker Marry Me: en Gotham, tras lo ocurrido al final de Joker, Fleck mantiene el cariño de las masas. 

Publicadas las primeras imágenes de Lady Gaga con el traje de Harley Quinn