martes. 16.04.2024

La nueva colaboración de Puma con Palomo Spain se basa en la tradición deportiva de PUMA, al tiempo que Palomo continúa con su objetivo de cuestionar los tópicos sobre los hombres que muestran su pasión por el deporte y la vida. 

La colección PUMA x Palomo nos da la oportunidad de ver cómo los atletas también se expresan en el terreno deportivo. La relación entre gustos, estilos, colores y un género específico se ha acabado; estas nuevas piezas sin género incluyen ropa y zapatillas que muestran la flexibilidad del aficionado al deporte actual, a la vez que recuerdan los mejores estilos de la historia deportiva.

PUMA x Palomo es la primera colección colaborativa entre dos marcas icónicas que cuentan la historia de un icono del ‘deporte en el mundo ideal’. La marca española adopta estilos de moda eclécticos, recuperando diseños clásicos y experimentando con ellos, mientras que la empresa alemana de ropa deportiva firma con orgullo estas nuevas piezas con un logotipo que representa una historia de deportividad y la voluntad de atestiguar los momentos más importantes en la trayectoria de muchos atletas.

A partir de los estilos característicos de los años 70, cuando la gama de fútbol de PUMA dominaba el estilo atlético, PUMA x Palomo añade toques vanguardistas a algunas de las prendas más importantes de la época. Con una paleta de colores inspirada en los años 70 e importantes detalles de diseño gráfico, estas prendas diferentes causan una verdadera sensación. Descubre esta colección y encuentra nuevas maneras de expresar tu amor por el atletismo y reinventarte constantemente dentro de tu comunidad.

Puma lanza una nueva colección junto al diseñador cordobés Palomo Spain