sábado. 27.04.2024

El cantante colombiano Maluma no cantó en la ceremonia de inauguración del actual Mundial de Qatar 2022, algo que ha desconcertado al público pues el cantante de reguetón estaba programado para hacerlo. A pesar de que Maluma cantó en la inauguración del FIFA Fan Festival de Doha, un día antes del partido inaugural al cual no acudió.

A pesar de su exitosa actuación el pasado sábado con "Tukoh Taka", uno de los himnos de este Mundial, el cantante colombiano no actuó en la gala inaugural. Antes de esta gala, tuvo un episodio algo tenso durante una entrevista, de la cual se levantó indignado, después de que le recriminaran su participación en el Mundial.

Sin embargo, el artista latino no fue el único que no acudió a la cita mundialista, en la gala también faltaron Nicki Minaj y Black Eyed Peas. La única banda que actuó finalmente en la inauguración fue BTS, junto a la presencia del actor Morgan Freeman, una de las sorpresas del acto de apertura.

Maluma, tras su actuación en el FIFA Fan Festival de Doha recibió críticas por su participación mundialista, pero, orgulloso de su actuación y conexión con el público, subió una publicación a su cuenta de Instagram, pasando por alto las críticas: "Este momento vivirá por siempre en mi corazón y nada ni nadie podrá arrebatármelo". En el propio pie de foto, el artista confirmaba su propia actuación en la final del Mundial: "Ahora sí a prender pa' cantar en la final...".

¿Por qué no cantó Maluma en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022?