jueves. 28.03.2024

Las noticias en las últimas horas han girado en torno a Dani Martín, ya que al finalizar su gira ‘Lo que me dé la gana’ en Madrid, anunció a sus fans que iba a parar unos años, pero decidió dar unos pasos hacia atrás y retirar todo lo dicho a través de sus redes sociales.

El antiguo cantante de El Canto del Loco publicó un vídeo asegurando que no se va a retirar, sino que más bien, todo aquello que se ha publicado por los medios de comunicación ha sido una estrategia para poder atraer más a la audiencia y visitas a portales digitales.

Recién despierto y en blanco y negro, Dani Martín se graba con su móvil estando en la cama, asegurando que salvo aquellas personas que él considera que “son inteligentes”, él no se va a retirar de los escenarios.

"Ni me retiro de la música, ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona, ni nada de eso. Creo que hay como... últimamente una especie de 'clickbait' para sacar las cosas de contexto"

Martín seguía: "¿Qué la noticia mola? Claro que mola, pero que la verdad de la noticia es otra". Además, recalca el hecho de que después de una gira, todos necesitamos descansar.