viernes. 19.04.2024

Tras seis días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón, Antonio Resines continúa luchando contra la neumonía bilateral que padece como consecuencia del covid. 

Este lunes conocíamos el último parte médico del actor, "estable dentro de la gravedad" y sin necesitar respiración asistida, una información que su mujer, Ana Pérez-Lorente, calificó de “buena noticia” en declaraciones al programa de Telecinco Ya es mediodía, donde dijo que “hay que tener paciencia” mientras se sigue muy pendiente de su evolución.

La situación del actor este martes es bastante similar a la de ayer. La buena noticia que nos llega desde su entorno es que continúa “consciente” e incluso ya “responde a algunos mensajes de móvil” de los muchos que le están llegando para interesarse por su salud y transmitirle ánimo y cariño.

Fuentes de su entorno más cercano han afirmado que su evolución continúa de forma favorable, sus amigos y familiares se muestran esperanzados con que el actor de 67 años, que ya superó un cáncer colorrectal y una angina de pecho, termine saliendo también de esta, en parte gracias a su vitalidad y fuerza mental.

Resines ingresó en la UCI el pasado 22 de diciembre con insuficiencia respiratoria por una “neumonía bilateral grave” a consecuencia del coronavirus, del que se contagió cuando tenía las primeras dosis de la vacuna y estaba a punto de recibir la tercera dosis de refuerzo. 

Resines continúa evolucionando de forma favorable tras su entrada en la UCI