martes. 23.04.2024

Lorena o más conocida como Cherry Chic, es una escritora que ha arrasado con la historia de 'Los Dunas' habiendo lanzado ya dos de los tres libros en total.

La historia de tres primos, Felipe, Jorge y Mario que se van a vivir a la casa de su abuela, en primera línea de playa y que tendrán que aprender a convivir juntos, no va a pasar desapercibido.

El primer libro que Cherry Chic lanzó de esta trilogía es 'Todas mi respuestas' y cuenta la historia de Felipe, el mayor de los primos, al que su novia acaba de poner los cuernos con su mejor amigo y, además, pierde el trabajo casi al mismo tiempo. Tras caer en una dinámica bastante complicada, gracias a la convivencia con sus primos y a una chica muy peculiar a la que conoce, Felipe irá saliendo del pozo del que se veía incapaz de salir.

El segundo libro, 'Todas mis dudas', cuenta la historia de Jorge, el mediano de los primos, el cual convive con sus primos y su prima Azahara, hermana de Felipe, en la misma casa, conoce a una chica que le cambiará totalmente el estilo de vida. Pasará de estar todo el día trabajando en casa a comenzar a vivir cosas que nunca hubiera imaginado.

A lo largo de estos dos libros, también se desarrolla la historia de Azahara, que comienza a trabajar en una empresa de diseñadora, donde conocerá a un chico un tanto diferente, que cambiará su perspectiva sobre la vida.

La familia Dunas entran en la vida de otras personas para cambiarlas y, además, la relación que existe entre ellos es muy curiosa, pero muy divertida, si uno cae, el resto lo levantan. 

El tercer libro todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero los fanáticos de la serie de 'Los Dunas' están constantemente intentando averiguar si queda mucho.

Esperemos que Cherry Chic nos de una alegría y anuncie pronto la fecha, porque nos morimos de ganas por continuar con esta historia que, por supuesto, una vez que empiezas, es imposible dejar de leer. 

La revolución de la serie de 'Los Dunas' de Cherry Chic