viernes. 19.04.2024

No es la primera vez que Harry Styles ayuda a un fan a salir del armario en pleno concierto. El artista británico ya ayudó con anterioridad a un chico a contarle que era gay, a su madre, en su concierto celebrado en noviembre 2021, en la ciudad de Milwaukee. Ese vídeo se hizo viral y el cantante británico demostró una vez más ser aliado del colectivo LGTBI+. Ahora, casi un año después, lo ha vuelto a hacer.

Hace un par de noches, en su concierto celebrado en Wembley, en la capital inglesa. El artista que acababa de lanzar su nuevo album, Harry´s House, se encontraba interpretando una de sus canciones, cuando visualizó entre las primeras filas del público un cartel en el que se escribía: ‘‘Desde Ono a Wembley. Ayúdame a ‘salir del armario’’.

El artista británico no dudo un momento en parar el concierto y abordar el tema. El artista, abordó el tema de una manera muy curiosa, llevando a cabo una especie de ritual. Con la bandera arcoíris en mano, el artista dijo: ‘‘Cuando esta bandera pase por encima de mi cabeza, estás oficialmente ‘fuera del armario’. Creo que es así cómo funciona: cuando este símbolo cruza mi cabeza, eres oficialmente gay, chico’’.

El artista jugó con la bandera mientras paseaba por el escenario, hasta que finalmente, la alzó al cielo al grito de: ‘‘Enhorabuena, eres un hombre libre’’. Por supuesto, hay un video del momentazo que hizo resonar los aplausos del estadios. 

El intérprete tras el concierto no dudó en comentarlo a las redes sociales:  ‘‘Wembley, anoche fue una de mis actuaciones favoritas que jamás he dado. No sé cómo empezar a daros las gracias, estoy completamente abrumado. Muy agradecido y muy feliz. Gracias, gracias. Os quiero. Nos vemos luego’’.

El ritual de Harry Styles para ayudar a un fan (otra vez) a salir del armario