viernes. 29.03.2024

El increíble tour de Motomami por España ha finalizado. Ahora, Rosalía se prepara para arrancar motores y llevar su gira al otro lado del charco, a Latinoamérica. Antes de partir al otro lado del mundo, la cantante catalana se encuentra grabando el videoclip de su última canción, el hit "Despechá'" en Mallorca y la artista no quiso irse sin agradecer todo el cariño a sus fans.

Junto a los agradecimientos por redes sociales, la cantante catalana mostró una emotiva y dulce carta de una seguidora de 15 años, la cual le entregó el manuscrito en algún momento de la gira. "Hola Rosi. Sé que a lo mejor estás muy ocupada con el tour, pero me gustaría que leyeras esto cuando estés relajada o simplemente no tengas nada que hacer", comienza leyéndose en la carta que la artista ha subido a sus redes sociales.

"Primeramente me llamo Paula y tengo 15 años. Cuando te conocí tenía 10 y me acuerdo verte aquí en Valencia con Raúl cuando ibas con un mono y pequeñas ondas en el pelo, me acuerdo verte y decir algo como, "qué bien canta ella, seguro que llega lejos" y nunca más te volví a ver hasta que sacaste 'Malamente'", explica la seguidora.

"Me sonaba tanto tu nombre que juraba que me salía de la boca y entonces recordé aquella vez que te vi cantar en Valencia, Me dio mucha ilusión saber que predije que llegarías más lejos", escribe la menor, en la primera de lo que parecen varias hojas escritas hacia la artista. Rosalía no dudo en mostrar la carta en su publicación a modo de reconocimiento a todas esas personas que la siguen desde el comienzo y que siempre confiaron en ellas.