martes. 23.04.2024

Sorpresa mayúscula de cara a las campanadas de fin de año. Tras unos largos 17 años siendo la presentadora de las campanadas de find e año en RTVE, Anne Igartiburu será relevada este año por Ana Obregón y Los Morancos.

Según se ha adelantado en "El Cierre Digital" y más tarde han confirmado medios como "Yolete" esta forma de apartar a la mítica presentadora de las campanadas ha tenido relación con su fichaje por otras cadenas televisivas, participando como presentadora en "Mask Singer" y "Tu Cara Me Suena" en Antena 3, y trabajar en un programa de Telemadrid.

La mágica última noche de este año estará comandada por la actriz Ana Obregón, y los humoristas sevillanos, Los Morancos. Obregón encadena con este su tercer año consecutivo apareciendo en las campanadas, eso sí, siendo sustituida de última hora en 2021, ya que contrajo Covid días antes de las uvas.

Los tres competirán contra Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, Risto Mejide y Mariló Montero en Mediaset o las novedosas y grandes campanadas de Ibai Llanos que ya contó en la pasada edición con la presencia de Ramón García, capa incluida.

Según El cierre digital, el ente público está molesto con la presentadora vasca por sus fichajes en Antena 3 y Telemadrid, respectivamente. "Esto es insólito. A menos de un mes de las Campanadas somos la única cadena que no ha confirmado quién las presentará", expresaron fuentes de RTVE a este medio.

RTVE aparta a Anne Igartiburu de las campanadas tras 17 años