viernes. 26.04.2024

La información que acabamos de recibir se puede convertir en la noticia del año. Porque pueden ocurrir muchas cosas que nos hagan fibrilar, pero ninguna como el rumor de que Jennifer Aniston y David Schwimmer están empezando una relación. Es decir, ¡que los protagonistas de nuestro “shippeo’ favorito podrían estar juntos después de 20 años de visible química! Me voy a ir sentado, que me da el mareo...

El medio que ha lanzado esta bomba es el portal Closer que, basándose en las informaciones de una de sus fuentes, afirma que la pareja se ha unido mucho tras la reunión del reparto de 'Friends' como celebración de su aniversario, y que esto les ha llevado a decidirse a intentarlo.

“Después del reencuentro, quedó claro que, al recordar el pasado, los sentimientos que ambos sentían y el ‘feeling’ que compartían pero habían tenido que enterrar, siempre ha estado ahí. Después del rodaje, empezaron inmediatamente a mandarse mensajes. Un mes después, David voló desde su casa en Nueva York hasta Los Angeles para ver a Jen. Han estado pasando tiempo en su hogar, donde ella ha estado preparando cenas, disfrutando de tiempo de calidad juntos, hablando y riendo. También se les ha visto bebiendo vino y teniendo conversaciones profundas, al igual que caminando por uno de los viñedos favoritos de Aniston en Santa Barbara. Está claro que hay un montón de química entre ellos’’.

¿Cómo te quedas? Pues igual de muerta que nosotras al enterarnos de que existe una mínima posibilidad de que Rachel y Ross sea real fuera de las cámaras de ‘Friends’. Y es que, durante la reunión, dejaron muy claro que siempre habían tenido sentimientos el uno por el otro, pero que nunca habían coincidido los dos solteros ni querían estropear su amistad. Estaremos muy expectantes... Aunque ahora no podemos parar de ver este tipo de ‘edits’:

Rumores sobre la posible relación entre Jennifer Aniston y David Schwimmer tras pasar...