sábado. 27.04.2024

Shakira vuelve a ser noticias una vez más. La cantante colombiana, que tenía "como vecina a la suegra", ha decidido separar su casa y al de su ex suegra, pero de manera literal. La colombiana cansada de vivir junto a los padres de su ex pareja en la misma parcela, ha decidido construir un muro que separe ambas casas.

Y es que en las últimas horas, se ha podido ver por la casa de Shakira una hormigonera, que entró en la propiedad de la colombiana, para llevar a cabo la construcción de un muro, con el fin de tener una mayor privacidad. La artista colombiana lejos de disimular con los abuelos de sus hijos, decidió comenzar una guerra pública con sus ex suegros, primero colocando en su balcón una bruja mirando directamente a sus vecinos.

En segundo lugar, la colombiana celebró este pasado domingo una gran fiesta en su casa, invitando a varios amigos y algunos fans para festejar por todo lo alto el éxito de su último lanzamiento musical. Para culminar, en dicha fiesta no dudó reproducir a todo volumen su trilogía en contra de Gerard Piqué, Te felicito, Monotonía y Session 53, a altas horas de la madrugada, incluso asomándose al balcón para saludar a la prensa. 

Shakira manda construir un muro entre su casa y la de sus exsuegros