jueves. 29.02.2024

Shakira ha roto su silencio después de que haya publicado una nueva canción con algún que otro órdago para Gerard Piqué. La cantautora ha concedido una primera entrevista para una televisión mexicana dejando numerosos titulares. Habla del porqué de sus últimas canciones, del papel de las mujeres, de cómo se siente tras su ruptura con Gerard Piqué y de sus hijos.

La colombiana se sinceró y advierte que ahora tiene "más confianza en mi misma, lo difícil para el ser humano cuando le toca enfrentar situaciones inesperadas es que no sabemos cómo vamos a reaccionar, no creemos en nuestra propia resiliencia".

Asegura que uno de sus hijos fue quien le insistió para trabajar con el DJ Bizarrap: "Milan me dijo 'mami tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino', y le digo mira quien me ha escrito, y era Bizarrap". Acerca de la situación que atraviesa tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué confiesa que "yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo".

"He encontrado que esa fábula de que una mujer definitivamente necesita a un hombre. Yo he sido siempre bastante dependiente de los hombres, tengo que confesarlo. He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta he logrado comprenderla desde otra perspectiva. Yo me basto a mí misma en la vida hoy en día, me siento completa" asegura.

La cantante se sinceró sobre su ruptura con Gerard Piqué: "Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir y ser un ejemplo para mis hijos de que se puede, se puede sobrevivir a los embates de la vida", apunta.