sábado. 20.04.2024

Sofía Ellar, cantautora y compositora británica de origen español, nos demuestra que se puede gestionar una carrera musical independiente, siendo ella misma artista, empresaria y gestora de su proyecto. 

El pasado 14 de mayo, Sofía Ellar dio un concierto en las Fiestas de San Isidro 2021, en Madrid, en el Centro cultural Conde Duque a las 18:30h. Las entradas se agotador en media hora y miles de personas trataron de conseguir entradas ya que había un aforo limitado. Saliendo al escenario con su esencia de siempre, con dos quitasueños y plumas colgadas del micrófono.  

Con un atuendo blanco sale cantando "Si es Roma amor" en la cual, al terminar la canción, se deshace de sus tacones. Pero no solo impresiona por sus canciones. "La cultura no es solo ocio" dice Sofía Ellar, recordando que es un trabajo para bastantes personas, ya que mantienen la zona segura a nivel sanitario. 

En el concierto nos encontramos con canciones tan especiales como "Ana", la cual escribió  tras un enfado con su madre, la cual da el título a la canción. Se la dedica " a la mujer más maravillosa de este mundo" dice emocionada Sofía Ellar. También incluye otros temas muy especiales como "Versión de cobarde", "Verano con lima" o "Tus movidas" las cuales no dejaron al público indiferente en ninguna ocasión.

"Están los que no se estrellan y luego están los estrellados. Yo soy de esas" apunta Sofía Ellar, demostrando que hay que arriesgarse para conseguir sueños. 

Otros temas que cantó en el concierto fueron "De sastre", "Seis peniques" o "Sin avisar", pero introduce también "Cancha y gasolina" el último tema que estrenó no hace mucho y fue un éxito, la gente subió "Covers" a las redes sociales al poco tiempo de que Sofia Ellar publicara su último trabajo.

Tras una hora y media de concierto, en la que los fans disfrutaron mucho del gran trabajo de Sofía Ellar, terminó con una foto desde el escenario y muy agradecida por todos los asistentes. 

Esperamos que esta niña cansada de oficinas siga con la misma fuerza y el mismo sentimiento por mucho tiempo más.  

Sofía Ellar arrasa en San Isidro 2021