jueves. 29.09.2022

La surrealista actuación de Got Talent que no ha pasado la censura de Telecinco

El artista canadiense Brent Ray Fraser se presentó en el escenario de Got Talent para pintar con su pene un retrato de Risto Mejide

<p> Brent Ray Fraser con el retrato de Risto Mejide, tras su actuación en Got Talent España </p>
<p> Brent Ray Fraser con el retrato de Risto Mejide, tras su actuación en Got Talent España </p>

Got Talent, el programa de Telecinco que busca personas con talento genuino, ha vuelto a las pantallas españolas. Este lunes se encendieron de nuevo los focos del Teatro Alcalá de Madrid, para acoger las actuaciones de cientos de personas con diferentes talentos, que serían juzgados por la novata Paula Echevarría, Edurne, Dani Martinez y el ya consolidado juez de talent shows, Risto Mejide.

El programa da pie a todo tipo de talentos extravagantes, y pese a que los jueces están acostumbrados a todo tipo de actuaciones, la curiosa y atrevida performance del artista canadiense Brent Ray Fraser, pilló desprevenidos a los jueces del talent show. El que fue el último talento de la noche del estreno, de 43 años, comenzó a desnudarse en frente de la mirada atónita del público y los jueces, dispuesto a completar una pintura retrato de Risto Mejide con su miembro viril como único pincel.

“Los que estáis en casa no lo estáis viendo, pero no está utilizando un pincelito”, aclaraba a los espectadores el presentador Santi Millán. Y es que la actuación del canadiense, debido a su atrevimiento y desnudez, no pasó el filtro de censura del programa, el cual utilizó una estrella (símbolo de Got Talent) para censurar el "pincel" del canadiense.

Mientras el público algo atónito aplaudía la sorprendente actuación, a Risto Mejide no le convenció mucho la surrealista performance, pulsando el botón rojo para que Fraser parase. De la misma manera que lo pulsó Paula Echevarría que antes comentaba espontáneamente: ”¡Por favor! ¡Basta! ¡La tiene enorme!”.

La petición de la juez no tuvo éxito, pues los demás miembros del jurado le dejaron continuar, finalizando así el artista canadiense un sorprendente y logrado retrato de Risto Mejide. El artista intentó regalar su cuadro al exigente juez que rechazó el regalo y se lo dio a una asistente del público. La surrealista actuación ha sido un fenómeno viral en redes sociales, siendo objeto de memes y de admiración por los internautas.