lunes. 29.04.2024

Taylor Swift, una de las artistas más populares del mundo, ha anunciado un segundo concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid como parte de su gira europea 'The Eras Tour'. Este segundo concierto se llevará a cabo el 29 de mayo, sumándose al ya previsto para el 30 de ese mismo mes, según se ha publicado en la página web de la cantante hoy 28 de febrero.

Estos conciertos marcarán el regreso de la artista a España después de una única actuación en Madrid en 2011. Swift había estado programada para ser la estrella principal del festival Mad Cool 2020, pero el festival se suspendió debido a la pandemia.

La gira europea de Taylor Swift comenzará con dos conciertos en París, los días 9 y 10 de mayo, y concluirá con otras dos citas en Londres, el 16 y 17 de agosto. Además de Madrid, también visitará ciudades como Estocolmo, Lisboa, Lyon, Edimburgo, Liverpool, Cardiff, Dublín, Ámsterdam, Zúrich, Milán, Gelsenkirchen, Hamburgo, Múnich, Varsovia y Viena, antes de cerrar en la capital británica, donde ofrecerá un total de cuatro conciertos.

"The Eras Tour" comenzó en marzo en Glendale, ciudad natal de Taylor Swift en Arizona, y continuó en Estados Unidos hasta agosto, culminando en Los Ángeles. Luego, la gira se dirigió a América Central y del Sur, desde México hasta Sao Paulo en noviembre.

Esta gira es especialmente esperada por los seguidores de Taylor Swift, ya que la cantante no ha presentado sus discos en una gira por estadios desde el Reputation Stadium Tour en 2018. Desde entonces, ha lanzado los álbumes 'Lover' (2019), 'Folklore' (2020), 'Evermore' (2020) y 'Midnights' (2022).

Además de su gira por Europa, Taylor Swift tiene otro motivo para emocionar a sus seguidores: el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio, 'The Tortured Poets Department', el cual fue anunciado durante la pasada gala de los Grammys. Este nuevo trabajo musical está programado para salir a la luz el próximo 19 de abril.

Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu