viernes. 19.04.2024

Con la temporada 6, oficialmente comienza la despedida de los Pearson: This is Us. El drama de NBC galardonado llegará a su fin con la última temporada. Una serie de Dan Fogelman llegará a su fin tras el estreno de su última temporada.

This is Us, se trata de un drama familiar, donde se cuenta la historia de cada uno de los personajes y es muy fácil sentirse identificado con ellos o con situaciones. 

Esta serie ha llegado para dejar huella en la vida de todo aquel que la vea. Es un crisol de emociones, alegría, felicidad y mucho llanto. Es imposible no sentirse identificado con alguno de los momentos de esta serie. 

Los protagonistas son cinco personajes, Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mndy Moore) son los padres, con tres hijos que son Kevin (Justin Hartley), Randall (Sterling K. Brown) y Kate (Chrissy Metz). Esta historia tiene muchos saltos temporales entre las vidas de los trillizos de pequeños, o los padres antes de conocerse. Pero cada salto temporal tiene una explicación para cada situación.

Esta gran serie, llega a su fin tras la temporada 6. Fogelman notó que en la tercera temporada, se había llegando al punto medio. "Creo que estamos más o menos en el medio de donde irá la serie de televisión". "Nunca nos propusimos hacer una serie de televisión que duraría 18 temporadas, por lo que tenemos un plan muy directo".

This is Us fue un exitazo desde el principio después de que el avance se la serie tuvo un numero récord de visitar en YouTube tras la presentación inicial de NBC. La serie estuvo a la altura de las expectativas y fue un gran éxito en cuanto a los índices de audiencia. 

"This is Us": estreno de la última temporada de la serie