sábado. 27.04.2024

Netflix confirmó  que Un lugar para soñar se estrenará el viernes 9 de julio. Con 10 episodios que componen esta temporada de drama romántico, este contendrá sucesos como divorcios, funerales, incendios, huracanes y un nuevo amor. 

Tras las sorpresas dadas en el final de la segunda temporada, los espectadores han estado esperando ansiosos desde noviembre para ver el misterio resuelto. La mayor sorpresa fue que Mel encontró sangrando por una herida en la barriga a Jack en su bar. No se desveló nada en el final de la temporada. También estuvo presente la relación de Hope y Doc, una pareja del pasado que ha vuelto a intentarlo, pero Doc le contó a Hope que tuvo un chequeo médico y las noticias no eran buena.

Sue Tenney, la productora de la serie, ofreció en noviembre ideas sobre las historias: "Doc tiene algunas cosas en marcha [la próxima] temporada. Una complicación que lo desafiará y desafiará su relación con Hope.Va a estar a la altura del desafío, pero es una verdadera complicación para él, especialmente para él que practica la medicina en el futuro",

Una de las series con más seguidores de Netflix y basada en las novelas de Robyn Carr, Virgin River, en español Un lugar para soñar, gira en torno a Melinda Monroe, una enfermera y recientemente divorciada que busca empezar de cero. Allí conocerá al médico con el que no tiene muy buena relación al principio. Y a Jack, pudiendo ser un nuevo amor. 

Ya tiene fecha de estreno la tercera temporada de 'Un lugar para soñar'