jueves. 25.04.2024

"Todo a la vez en todas partes" la gran vencedora de la noche de la 95 edición de los Oscars 2023. Ni más ni menos se hizo con 7 de los 11 títulos a los que optaba. Se llevó premios como mejor película, mejor director y mejor actriz. Solo le faltó llevarse el Óscar a mejor actor que se lo ganó  Brendan Fraser, por 'The Whale'.

Fue una de las más votadas a que ganase muchas estatuillas y acertaron de lleno. Los directores dedicaron su triunfo a sus madres diciendo: A "todas las madres del mundo, las verdaderas heroínas". "Esto es una prueba de que, con esperanza, los sueños se cumplen. No dejéis que nadie os diga que no podéis. "Gracias a mi madre, ella es la verdadera superheroína". 

Uno de los que levantó el primer premio de "Todo a la vez en todas partes" fue el actor Ke Huy Quan ganador a mejor actor de reparto dedicando estas palabras:  "Dicen que estas cosas sólo pueden pasan en las películas y no puedo creer que me esté sucediendo a mí. Este es el verdadero sueño americano (...) y a todos los que estáis ahí: ¡seguid soñando!". Su compañera Jamie Lee Curtis, también fue premiada como mejor actriz de reparto y se lo dedicó a su familia: "Papá, mamá... acabo de ganar un Óscar".

Sin duda esta película fue la vencedora de la noche ya que se hizo con títulos como a: mejor guion originalmontajemejor actor secundario y mejor actriz secundaria.

"Todo a la vez en todas partes" se lleva 7 estatuillas de los Oscar