jueves. 28.03.2024

Todos los nominados a los Goya 2022, acompañantes y entregadores de los premios de esta 36 edición cuentan con certificado de vacunación y, además, están obligados a someterse a una prueba PCR, según ha informado la Academia de Cine.

La 36ª edición de los Premios Goya, que tiene lugar este sábado 12 de febrero en el Palau de Les Arts de Valencia, se celebrará dentro de la 'nueva normalidad' --con algunas restricciones y medidas de seguridad entre los nominados y los invitados-- y con novedades como la ausencia de presentadores.

Además, todos los participantes están obligados a someterse a una prueba PCR y algunos ya han dado positivo en Covid, por lo que no podrán acudir presencialmente a la gala de este sábado en el Palau de les Arts de Valencia.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Academia de Cine, se ha enviado un correo a todos los asistentes a la gala, incluidos actores y actrices, en el que se indica el uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcohólico y se aconseja no realizar manifestaciones de afecto tales como dar la mano, besos y abrazos.