jueves. 28.03.2024

La diseñadora Matilde Cano ha apostado por un "verano lleno de color", lo que ha quedado reflejado en el lanzamiento de su última colección cápsula, en la que "predomina la elegancia y la vitalidad", a través de una original línea de diseño con "una gama de colores vibrantes, que transportan con solo un vistazo" a la temporada estival.


Según la información facilitada a Europa Press por la firma de moda cordobesa, esta colección está compuesta por un total de 20 diseños entre los que destacan colores como el verde musgo, naranja tangerina, rojo, buganvilla, amarillo mango o diferentes gamas de azules.

Resaltan también sus "cortes fluidos, elegantes a la vez que sencillos y frescos". Además, encontramos "espectaculares espaldas con aberturas pronunciadas, sutiles tirantes cruzados o cortes asimétricos que realzan el lado femenino de cada mujer".

Otro aspecto que no pasa desapercibido es "la versatilidad" de las prendas que componen la nueva colección, pues permiten la posibilidad de dar una segunda vida a cada modelo, "pudiéndose lucir, tanto en los eventos más especiales, como puede ser una boda, o bien en las noches de verano".


En cuanto al lanzamiento de la colección, ya puede encontrarse en la tienda 'on line' de la firma, "donde ha tenido una gran acogida nada más publicarse", según aseguran desde la firma de moda cordobesa.

Prueba de ello, según han señalado, es la demanda que tienen algunos de los modelos ya lanzados y que pueden adquirirse bajo 'pre-order', es decir, se confeccionan tras su compra en un plazo máximo de 15 días, y el resultado es "una excelente forma de realzar la frescura del verano", al más puro estilo de Matilde Cano.