jueves. 25.04.2024

La protagonista de la serie 'Miércoles' o la película 'Scream VI', Jenna Ortega de 20 años, ha sido pillada fumando un cigarro en Londres. El vídeo en el que aparecía la joven se ha vuelto viral y como no, su madre lo ha visto.

Natalie Ortega, madre de Jenna y enfermera, tras ver el vídeo, como cualquier madre, quiso 'echarle la bronca' de una manera distinta. Asi que comenzó a publicar una serie de memes con los riesgos que conlleva para la salud fumar. Subió a sus redes sociales 13 publicaciones entre las que destacaban un meme de Gollum, la criatura de 'El Señor de los Anillos', junto al texto: "No creas esas mentiras sobre que los cigarros son malos para ti. ¡He estado fumando durante la mayor parte de mis 21 años y me siento genial!" De forma irónica.

Además de publicar todos los efectos negativos que tiene para la salud fumar, añadió una imagen en la que ponía: "Una madre siempre es una madre. Ella nunca deja de preocuparse por sus hijos, incluso cuando ya son adultos y tienen sus propios hijos”.

La viral reacción de la madre de la actriz Jenna Ortega al pillarla fumando