martes. 31.01.2023

Zac Efron crea lazos con el héroe de 81 años que inspiró su nueva película

<p> Zac Efron en la película "The Greatest Beer Run Ever" </p>
<p> Zac Efron en la película "The Greatest Beer Run Ever" </p>

Cuando Zac Efron se inscribió para interpretar a una persona que aún vive, sabía que habría desafíos. Lo que no sabía era que debajo del heroísmo de esa persona real, había un hombre amable honrado del que se contará su historia, lo que hizo que Efron se sintiera aún más honrado de interpretarlo.

La película "The Greatest Beer Run Ever", que se transmite en Apple TV, se basa en las memorias del mismo nombre de John "Chickie" Donohue, quien viajó desde los Estados Unidos a las junglas de Vietnam para darle a su amigo que atiende allí una cerveza fría y una palmadita en la espalda desde casa.

"Es uno de esos increíbles escenarios de la vida real en los que simplemente no puedes creer que un tipo se haya metido. Es una hermosa historia sobre la naturaleza humana, el amor y una guerra, y un momento de la historia realmente difíciles"

Donohue estuvo en el set durante la mayor parte de la filmación, pero a pesar de que no sabía nada sobre el mundo del espectáculo y nada sobre Zac Efron, aquí estaba esta estrella de Hollywood tratándolo con deferencia. Donohue agregó que ya había visto la película dos veces y siente que Efron lo interpretó mejor que cuando iba a entregar cerveza a los soldados en Vietnam.

El marino mercante, de entonces 26 años y nativo de Nueva York, abordó un buque de carga con destino a la guerra y terminó viajando hasta el frente.

Para Efron, la conexión que hizo con el héroe de la vida real fue la mayor recompensa de todo el esfuerzo que implicó filmar en exteriores con un clima terrible y tener que mantener un bigote de manillar todo el tiempo, y agregó que solo quería presentar una actuación de la cual “Chickie” podría estar orgulloso.

La película se estrenó en Apple TV el 30 de septiembre.

Comentarios