domingo. 05.05.2024

Se acerca la Navidad, una época muy especial para todo el mundo, para pasar con los seres queridos y donde aflora la solidaridad mediante el espíritu navideño. Para el Atlético de Madrid también lo son, pues suele coincidir con el lanzamiento de piezas audiovisuales que el club colchonero regala para sus aficionados, y público en general, con algún mensaje emotivo sobre el que reflexionar, y felicitando las fiestas.

Este tipo de videos rojiblancos, suelen ser una excusa para tratar temas importantes y trascendentales, como pueden ser la familia. Sobre valores, unos valores tan o más importantes que el propio club. Así lo ha querido transmitir el Atlético de Madrid en su último spot navideño, que no ha podido ser más precioso y emotivo.

En este particular cuento de Navidad, un taxista encuentra a un solitario hombre de anciana edad, desorientado y que muestra claros signos de alzhéimer. Este honrado taxista le lleva a su casa y de camino intenta ganarse la confianza del anciano hasta que hablan de fútbol. En ese momento, al anciano se le ilumina la cara, el cual recuerda el partido del domingo, pero por su enfermedad, uno muy lejano.

El anciano habla del partidazo de Di Stefano, que marcó "tres golazos", mientras el conductor, comprende la situación y comienza a compartir esos recuerdos y admiración con el señor, haciendo mucho más ameno el camino de casa, pero escondiendo con un pequeño gesto, algo del retrovisor. Finalmente, lleva al anciano junto a su familia y se retira de nuevo a su taxi, donde antes de poner marcha, cuelga de nuevo su pequeño banderín del Atlético de Madrid en el retrovisor, dando paso al precioso lema de la campaña: “Por encima del Atleti están los valores del Atleti”.

El Atlético de Madrid presume de valores en su nuevo y emotivo spot navideño