sábado. 20.04.2024

Carles Puyol se adentra en la polémica de Twitter por primera vez, el ex-jugador blaugrana nunca había entrado al trapo en redes sociales, pero, ha sorprendido haciéndolo tras la remontada del Barcelona ante el Sevilla en semifinales de Copa del Rey.

La leyenda del FC Barcelona mencionó y respondió anoche a Suso, jugador del Sevilla, al tuit que publicó hace unas semanas en el partido de ida. 

El jugador del Sevilla publicó un tuit con varios emojis de llantos junto a un vídeo. En él aparecían unas declaraciones de Pedri, jugador del Barça, quejándose de un posible penalti a Jordi Alba. Aquella noche salió victorioso el Sevilla FC.

Puyol citó y respondió a Suso anoche: ''Buenas noches''. La polémica estaba latente y es que Carles no nos tiene acostumbrados a este tipo de comentarios. Otro usuario respondió a Puyol diciendo: ''¿Tú también Carles?''.

 

El mítico central del barça no se anduvo con rodeos y también le respondió: ''¿También qué? Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches”.

Carles Puyol responde en Twitter tras la remontada: ''Hay que respetar a los...