martes. 16.04.2024

Hace una semana que Carlos Alcaraz comunicaba que había dado positivo e Covid y no podría participar en la Copa Davis. El joven tenista murciano empezó a encontrarse mal durante la concentración con el equipo español y tras realizarse las correspondientes pruebas, salió positivo. 

Inmediatamente, se trasladó a casa de sus padres en El Palmar (Murcia), donde pasó su segundo confinamiento este año. Sin embargo, ayer 2 de diciembre comunicó personalmente a través de su cuenta de twitter la buena noticia: tras realizarse 2 pruebas PCR en las que ha dado negativo, se encuentra recuperado. Así lo comunicó el tenista en su cuenta de Twitter: "Hola a todos! Hoy traigo buenas noticias, he dado negativo en las dos PCR que he hecho en las últimas 48 horas, eso significa que puedo salir y volver a ver a familiares y amigos, y por supuesto volver a entrenar y preparar la temporada 2022. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de ánimo".

 

 

 

Aunque en la competición de la Copa Davis no haya podido participar, ya está centrado en los nuevos objetivos: El Open de Australia que se celebrará en enero en Melbourne. Carlos Alcaraz está posicionado en el top 32 del ránking ATP, y se ha convertido en uno de los grandes deportistas españoles tras sus grandes triunfos en Umag y en las Finales Next Gen con tan solo 18 años de edad. 

Carlos Alcaraz vuelve a los entrenamientos tras recuperarse de coronavirus