domingo. 16.06.2024

Otra gran exhibición del gran trabajo del cuerpo técnico del club G.R.SÉNECA en el Campeonato de Andalucía Individual celebrado en Chiclana ( Cádiz) donde sus gimnastas han conseguido tres medallas de oro y dos de plata y dos clasificaciones para el Campeonato de España Individual que se celebrará en Valencia del 28 de junio al 2 de julio.

Las tres medallas de oro han llegado de la mano de la gimnasta Sara Aguayo de la Cuesta en Benjamín Absoluto  que logró la medalla de oro en manos libres, en aro y en la general proclamándose Campeona de Andalucía, lo que le supone el pase al  Campeonato de España Individual Absoluto.

Las medallas de plata llegaron de la mano de Noa Amber Álvarez en Senior Absoluto aro que también le proporciona su pase al Campeonato de España Individual Absoluto y la otra la aporto al medallero del club G.R.SÉNECA Martina Bazán en Alevín Base mazas.

También participó en el campeonato Claudia Aguilar que consiguió el noveno puesto en Infantil Base cinta.

Tras otro exitoso Campeonato de Andalucía el club G.R.SÉNECA continúa su trabajo para el próximo Campeonato de Andalucía Base y el Torneo de Primavera de Conjuntos que se celebrará en La Rinconada ( Sevilla) del 2 al 4 de junio.

El club G.R.Séneca consigue dos clasificaciones para el campeonato nacional