martes. 23.04.2024

En la jornada del viernes parSciparon dos equipos cadetes Copa que obtuvieron uno el cuarto puesto compuesto por Anahí Córdoba y Paula Ramírez, donde además Anahí Córdoba consiguió el cuarto puesto en aro y Paula Ramírez el quinto puesto en cinta. También parScipó el equipo Copa formado por Laura Marn y Nayra Pérez que consiguieron el sexto puesto y a nivel individual Laura Marn consiguió la medalla de bronce en cinta y Nayra García el noveno puesto en aro.

En la jornada del sábado el conjunto Senior Copa ( Marta Rider, Candela Téllez, Carmen Rodríguez, Rocío Andino y Daniela Aguilar), el equipo Alevín Precopa formado por Fabiola Benavente y Claudia Marín y de forma individual Fabiola en el aparato de aro, consiguieron la puntuación más alta del Campeonato . Por su parte, Claudia Marín consiguió la quinta plaza en el aparato de mazas. Además de los primeros puestos, tanto el conjunto Senior Copa como el Equipo Alevín Precopa consiguieron el ascenso de categoría. El otro equipo alevin precopa, formado por Marta Marn y Daniela Invernon, en su debut a nivel individual consiguieron la medalla de plata por equipos, y Marta fue tercera con el aparato de aro mientras que Daniela conseguía una octava posición con las mazas.

Por último en la jornada del domingo el club G.R.SÉNECA ha conseguido oro con el conjunto Cadete Precopa ( Claudia Gómez, Claudia Cambronero, Claudia Bravo, Amelia Nieto y Andrea Casado), plata para el conjunto Senior Precopa ( Mar Berzosa, Lydia López, Natalia Gómez, Emma Muñoz y Naiara Costillo) y dos bronces uno para el conjunto InfanSl Precopa ( María del Mar Lucas, Ainara Luque, Marta Moreno, Claudia Cervilla y Ana Hernández) y el otro para Noa Marnez Benjamín Precopa individual.

Tras otro fin de semana lleno de éxitos el club G.R.SÉNECA ya se prepara para realizar y disfrutar del IX TORNEO NACIONAL G.R.SÉNECA que se disputará el próximo 14 de mayo en la instalaciones del I.M.D Guadalquivir.

El Club G.R.SÉNECA se lleva a casa 10 medallas de la fase occidental y precopa