jueves. 28.03.2024

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha mostrado su enorme alegría por su renovación con el equipo hasta 2026. "Cómo han pasado los años. Todavía recuerdo la primera vez que entré al estadio Bernabéu. El ambiente en los vestuarios. El sonido de los seguidores animando desde las gradas. Tres años después, me complace anunciar la extensión de mi contrato con el Real Madrid hasta 2026", anunció Courtois en su web.

Para el belga es un verdadero honor seguir defendiendo más años los colores del club y se siente como en casa gracias al apoyo recibido por los aficionados. 

"Mi familia y amigos me preguntaron recientemente dónde me gustaría jugar en los próximos años. Mi respuesta sigue siendo la misma hoy que cuando era pequeño: Real Madrid. Sumar dos años más con la mejor camiseta del mundo hace que el sueño de la infancia sea aún más dulce. Me encanta formar parte del Real Madrid. Es una bendición ampliar mi familia en casa con una nueva en el campo", añadió.

Quiso agradecer el apoyo a toda la afición y dijo que “ para mí, esta extensión es una recompensa por mis esfuerzos durante el año pasado. Me anima a trabajar aún más duro y a darlo todo por el mejor club del mundo. Durante los próximos cinco años, haré todo lo posible junto con nuestro equipo para ganar nuevos trofeos para los madridistas”. 

Por último, quiso exponer que “Para nadie es un secreto que ganar la Champions con el Real Madrid está en lo más alto de mi lista de deseos. Dejo una promesa, comenzaré cada partido como si hubiera un trofeo en juego. Este club y su afición se lo merecen. Espero un futuro brillante”