jueves. 25.04.2024

Cristiano Ronaldo dijo adiós a la Copa del Mundo, tras la histórica derrota ante Marruecos, la revelación del torneo, dejando una de las imágenes más tristes y que encogen el corazón, las lágrimas de CR7 para abandonar el verde, sabiendo que esta será la última vez que podrá jugar en un Mundial.

El Mundial de Qatar se torció de manera muy polémica para el astro portugués. Las alarmas saltaron cuando en el partido de Octavos de Final, Cristiano partía el encuentro como suplente, siendo Portugal muy superior a su rival, pasando con soltura a Cuartos. Contra Marruecos, todos esperarían que Cristiano jugase pero, en el que fue su último encuentro en la Copa del Mundo, Cristiano partía una vez más como suplente.

Cuando saltó al césped fue incapaz de ser tan diferencial como lo era en sus años de peak deportivo. La imagen llamativa y dura de ver llega tras el pitido final, cuando Cristiano, a lágrima viva, rompe a llorar desconsolado sabiendo que es su última Copa del Mundo, salvo a un milagro, pues ya tiene 37 años. Las imágenes del luso dirección el túnel de vestuarios llorando desconsolado han sido virales, causando todo tipo de reacciones, destacando el apoyo y empatía de sus fans, a quienes se les rompe el corazón al ver al crack llorar así.

El cinco veces Balón de Oro se había quedado sin oportunidades para ganar la Copa del Mundo, mientras su archienemigo Leo Messi llegaba a semifinales. Por eso, Cristiano lloró desconsoladamente en el túnel de vestuarios, consciente del amargo adiós que le tocaba afrontar.

Cristiano llora a lágrima viva tras la eliminación del que es su último Mundial