jueves. 25.04.2024

La previa de un precioso encuentro de fútbol entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, en Cuartos de la Copa del Rey, ha quedado opacada por un intolerable y grave hecho de odio. Y es que ha aparecido un muñeco de Vinicius colgado de un puente próximo a la ciudad deportiva del club merengue. Junto a este, había una pancarta donde podía leerse: "Madrid odia al Real".

El club colchonero, mediante un comunicado oficial anunciado en todas sus redes sociales, ha condenado este tipo de  "hechos repugnantes e inadmisibles que avergüenzan a la sociedad", y que manchan la belleza del fútbol. 

"Hechos así son absolutamente repugnantes e inadmisibles y avergüenzan a la sociedad. Nuestra condena a cualquier acto que ataque la dignidad de personas o instituciones es rotunda y sin paliativos", asegura el club rojiblanco en su comunicado. 

El club rojiblanco explica que desconoce  "al autor o autores de este acto deleznable", aunque desea que la verdad y su autor salgan pronto a la luz, para ser juzgados como es debido. "Desconocemos al autor o autores de este acto deleznable, pero su anonimato no evita su responsabilidad. Deseamos que las autoridades consigan esclarecer lo sucedido y que la justicia ayude a desterrar este tipo de comportamientos", concluye el comunicado del Atlético de Madrid

En el vídeo difundido en las redes sociales, aparece una pancarta con la leyenda 'Madrid odia al Real' y un muñeco con la camiseta del Real Madrid de Vinicius colgado del puente.

Cuelgan un muñeco de Vinicius de un puente con el lema: "Madrid odia al Real"