martes. 30.04.2024

Emily Breeze Watson es una influencer que ha conseguido reunir a más de 81.000 seguidores en su Instagram, donde comparte sus rutinas de entrenamiento, pues es preparadora física y atleta de CrossFit. Está embarazada de 38 semanas, pero eso no ha impedido que deje de entrenar.

No es la primera vez que Emily está embarazada, es madre de tres hijos y ahora está esperando al cuarto. Todos los días comparte su día a día en sus redes sociales, incluso sus duros entrenamientos, a pesar de que su barriga cada vez sea más grande.

Estas rutinas han despertado las críticas de algunos de sus seguidores, que consideran que practicar tanto ejercicio en su estado no debe ser bueno para el bebé. Ante las acusaciones, la influencer no ha dudado en responder: "La gente sigue enviando mensajes de odio sobre mi cuarto embarazo", compartía en sus redes asegurando que "aún sigue existiendo la presión por cada mujer que conoce el poder del MOVIMIENTO durante el EMBARAZO".

Para callar los comentarios que le han ido dejando en sus publicaciones ha querido puntualizar: "Tengo noticias innovadoras para todos: Hacer ejercicio durante el embarazo es SALUDABLE y ANIMADO. ¡Estoy bastante seguro de que todas las mamás están haciendo todo lo posible para hacer la casa perfecta para el bebé!"

"Personalmente conozco los beneficios de un EMBARAZO EN FIT. Este es mi cuarto. Así que para todas mis mamás que se sientan con ganas de caminar, correr, levantar pesas o lo que sea que quieran hacer para hacer ejercicio ... ¡HAZLO!" comenta en otra publicación, "¡¡Mantente activa mamá !!".

Emily Breeze, la influencer embarazada que levanta pesas: "Hacer ejercicio durante el...