miércoles. 10.08.2022

El entrenador de David Valero: "¡No mires atrás, vas a ganar una Copa del Mundo!"

El español David Valero gana por primera vez una prueba de la Copa del Mundo de ciclismo de montaña campo a través (XCO)

<p> El ciclista español David Valero </p>
<p> El ciclista español David Valero </p>

En la localidad estadounidense de Snowshoe, el español David Valero conquistó este fin de semana una prueba de la Copa del Mundo de ciclismo de montaña campo a través (XCO). En los JJOO de Tokio ya había logrado el bronce.

El trazado estaba embarrado, pero el español logró culminar una épica remontada que contó con la ayuda de su entrenador.

Y es que Carlos Coloma, manager del BH Templo Cafés UCC, estuvo a pie de recorrido dando ánimos a David en plena remontada. Tras la gesta del ciclIsta español, se ha viralizado un vídeo de Carlos Coloma en el que se ve cómo motiva a su pupilo para que lo de todo y logre la victoria. Un vídeo emocionante y que pone los pelos de punta.

"¡Hoy sí, hoy vas a ganar! ¡Sigue que se queda, que se queda, que se queda! Que te lo mereces, te lo mereces... No mires atrás, que vas a ganar una Copa del Mundo. ¡Vamos David, que la tienes!", grita Carlos Coloma mientras insufla ánimos a David Valero.

"Yo creo que la tenemos, yo creo que sí...", se escucha decir a un Carlos Coloma visiblemente emocionado.