sábado. 22.06.2024

 

 

La exmujer del futbolista Dani Alves, Dinora Santana, ha asegurado que el futbolista "está bien, está fuerte, cree en su inocencia y tiene la serenidad de que sabe que se demostrará que es inocente".

Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas tras visitar al jugador este sábado por la tarde en la cárcel de Brians II, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), junto a sus dos hijos --un joven de 16 años y una joven de 15--, en las que ha reiterado que ella no ha dudado "nunca" de la inocencia de Alves.

El futbolista está en prisión provisional desde el 20 de enero por presuntamente agredir sexualmente a una chica el 30 de diciembre de 2022, y su defensa, ejercida por el abogado Cristóbal Martell, ha pedido dos veces la libertad del jugador.

"La gente que lo conoce sabe que sería incapaz de faltar al respeto a una persona", ha recalcado, y ha dicho textualmente que no le hace falta ver ninguno de los vídeos de la discoteca porque cree en la versión de Alves al 100%.

Santana ha lamentado que para los niños "ver a su padre, que es inocente, privado de su libertad está siendo muy duro", y ha destacado que el futbolista se ha emocionado al verles porque echaba de menos a sus hijos.

Ha explicado que ella y sus dos hijos regresarán a Barcelona en junio porque "los niños quieren estar cerca del padre", de modo que se mudarán a la capital catalana y los niños empezarán la escuela allí en septiembre.

La exmujer de Alves asegura que él "está bien y cree en su inocencia"