viernes. 29.03.2024

Un menor de 14 años ha fallecido al darse un golpe en la cabeza durante la celebración de la victoria del Atlético de Madrid en La Liga. El joven iba en una furgoneta con la cabeza fuera de la ventanilla y, al entrar en un parking de Madrid, se golpeó la cabeza con un pilar.

Sucedió cerca de las 21:00 horas en un parking que estaba situado en la Plaza de Santa Ana en Madrid. El chico estaba con su familia y amigos, celebrando el triunfo de su equipo de fútbol. Y según ha informado el programa Estudio Estadio, el joven falleció al momento.

Tenía medio cuerpo fuera de la ventanilla y chocó contra uno de los muros del aparcamiento, al entrar tras una bajada que da a una curva. Por el golpe, sufrió un traumatismo craneoencefálico y entró en parada cardiorespiratoria.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han intentado reanimarle practicando las maniobras de resucitación cardiopulmonar, aunque no han podido hacer nada.

El Atlético de Madrid ha manifestado su pésame a la familia y amigos. "Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro apoyo a la familia en estros momentos de dolor. DEP.", escribían en Twitter.