jueves. 18.04.2024

El rey Felipe VI ha llegado, este lunes alrededor de las 11.00 horas, al Club Náutico de Palma para competir en la 40 edición de la Copa del Rey MAPFRE.

En una nota de prensa, la organización de la competición de vela ha indicado que este lunes arranca la competición en la bahía de Palma.

De este modo, el Rey, que ya salió a entrenar en el 'Aifos500' durante el fin de semana embarcando desde el puerto de Porto Pi, ha llegado este lunes al Club Náutico para subirse de nuevo a bordo del 'TP52' de la Armada y competir en la jornada.

El almirante Jaime Rodríguez Toubes ha recibido a Felipe VI y, en la puerta del club, les han esperado Óscar Celada, director territorial de MAPFRE en Baleares, y Emerico Fuster, presidente del RCNP.

Tras el posado habitual en la puerta principal, el monarca ha ido hacia el interior del club, donde le han entregado el libro conmemorativo de la 40ª edición de la Copa del Rey MAPFRE.

Después de saludar y posar con la tripulación, el Rey ha embarcado en el 'Aifos500' para dirigirse hacia el campo de regatas.

Felipe VI compite en la primera jornada de la Copa del Rey de Vela