domingo. 28.04.2024

Fernando Alonso muestra su apoyo a La Palma en forma de casco

  • Se nota que todo el mundo ya tiene en cuenta la situación tan lamentable que se está viviendo en La Palma, pero Fernando Alonso quiere demostrar que aún no es suficiente, y como método de concienciación quiere llevar esa preocupación durante, lo que creemos, la próxima carrera mundial de Fórmula Uno, directamente en la cabeza y a la vista de todos.
  • El piloto español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula uno, ha publicado una foto en la que muestra un casco especial en homenaje a La Palma, la isla canaria devastada por el volcán de Cumbre Vieja.

    "Os cuento más cosas este jueves", señala el piloto asturiano en un mensaje colgado en Twitter.

<p> Fernando Alonso. Fuente de Twitter @alo_oficial </p>
Fernando Alonso. Fuente de Twitter @alo_oficial

Según nos informa la Agencia EFE, Fernando Alonso, famosísimo piloto de la Fórmula Uno, quiere apoyar a la isla de La palma en este aspecto tan desolador que está viviendo actualmente. Y es que me quedo corto al mencionar todo el sufrimiento que está provocando el Volcán de Cumbre Vieja a los miles de habitantes de la isla. Solo puedo remarcar cómo el piloto de origen asturiano nos ha demostrado que comparte ese mismo dolor con los afectados, y por ello quiere hacerlo llegar a todas partes inscribiendo en la parte trasera de su caso el nombre de La Palma.

 

 

Fernando Alonso muestra su apoyo a La Palma en forma de casco