sábado. 22.06.2024

El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) se ha mostrado "muy contento" tras finalizar cuarto en el Gran Premio de Azerbaiyán, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1, y tiró de ironía para responder a las preguntas de DAZN, que considera que tiene "otra opinión y otros intereses".

"Estoy contento, muy contento", contestó de manera escueta ante el micrófono de DAZN. "A ver lo que depara el futuro, pero ahí en el plató tendrán otra opinión y otros intereses. Pero yo estoy contento", continuó el asturiano, antes de marcharse de la zona de entrevistas.

Sorprendida, la presentadora del posterior a la carrera en DAZN, Noemí de Miguel, recogió el testigo del bicampeón del mundo. "Nosotros estamos contentos, intereses ningunos. Estamos contentos después de ver la evolución y los adelantamientos", señaló.

El narrador de la Fórmula 1 y comentarista del espacio post carrera Antonio Lobato ofreció más pistas del porqué del comentario sarcástico de Alonso. "Creo que ese mensajito sé por quién va. Hemos tenido una pequeña discusión por Whatsapp por una historia. ¿Distinto punto de vista? Sí, nada de otro mundo, son cosas habituales de Fernando, que te lanza la 'pullita' en plan broma desde la distancia, nada grave. Son distintas formas de opinar en algunos temas", indicó.

La clave podría estar en la percepción de los comentaristas de DAZN, en especial del propio Lobato, del incidente entre el asturiano y Carlos Sainz (Ferrari) en la carrera al sprint del sábado; Alonso se quejó de que el madrileño le había cerrado contra el muro, algo en los que no coincidían desde la cadena.

Fernando Alonso, "muy contento" e irónico tras ser cuarto en Bakú